Este año hemos vivido un campus de Navidad muy especial, en esta ocasión los jugadores de babybasket, además de contar con Piluca y Xaxo como entradores, han tenido la suerte de poder aprender junto a los «entrenadorcitos» Club, jugadores que quieren aprender a ser entrenadores. Siguiendo la estela del Colegio San Ignacio, los más pequeños de estas jornadas han contado con un «hermanado» de cursos superiores que se ha encargado de enseñarles lo que ellos saben de baloncesto.
Los más mayores han aprendido lo que supone ser entrenador y cómo enseñar de manera adecuada a los más pequeños y estos a su vez han agradecido «jugar con los mayores» y tenerles como compañeros en estas jornadas navideñas de aprendizaje, en las que algunos de ellos han pisado por primera vez el Pabellón María de Villota para jugar al baloncesto. Nuestros entrenadores Piluca y Xaxo que han tenido la doble función de enseñar a jugar y enseñar a entrenar.
Como colofón final, hoy, último día del campus, hemos contado con una estrella invitada que ha compartido entrenamiento con nosotros, el gran Luis Guil, entrenador ayudante de la Selección Española ganadora del Eurobasket 2022 ¿Qué más podemos pedir? jornada redonda para finalizar el año.
Gracias a entrenadores, jugadores y padres por confiar una vez más en nosotros. ¡Somos equipo, somos San Ignacio!