Jugadores de todos los equipos del Club, padres, alumnos del colegio, y aficionados del baloncesto, se acercaron ayer al Pabellón María de Villota para ver a dos estrellas del baloncesto: Ibou Badji, ex-jugador del Barcelona, club con el que fue campeón de liga, y actualmente jugador en la liga NBA con los Milwaukee Bucks; y Tom Digbue, que fue canterano del Barcelona y jugador del Kaunas, del Brisbane (Australia), y candidato al Draft de la G League 2023 en EEUU.
A las 17.00 h, cuando aún no habían finalizado los entrenamientos en el pabellón, llegaron ambos jugadores, para asombro de pequeños y grandes. Uros Dragicevic, entrenador y Subcampeón de JrNBA World Championship, acompañó y presentó a ambos deportistas e invitó a nuestros jugadores a que les lanzaran las primeras preguntas. A continuación, comenzó el momento más esperado, en el que nuestros jugadores pudieron retar a estos grandullones del baloncesto en un tres contra tres.
Para finalizar, tanto Ibou Badji como Tom Digbue, derrocharon cercanía y simpatía, firmando autógrafos, haciéndose fotos y respondiendo a las preguntas de pequeños y grandes.
Gracias por visitarnos y acercar el mundo profesional del baloncesto a nuestros jugadores.