Este finde nos tocaba jugar el último partido de la temporada contra el segundo clasificado en la tabla en el mítico barrio de San Blas.
El sábado a las 10:00 de la mañana nos montamos en los coches para irnos a jugar el último partido de liga con la misma ilusión o más que fuimos al primero. Enfrente un equipo que había ganado a Canoe por lo que a priori no iba a ser nada fácil
Nosotros en un momento de temporada complicado, por la poca continuidad y por las bajas de varios jugadores por varios motivos, nos presentamos sólo con nueve jugadores pero dispuestos a darlo todo por el escudo de nuestro colegio. Y así fue, partido muy competido donde lo dimos todo y entramos en el último sexto con sólo 5 puntos de desventaja pero las faltas personales nos pasaron factura y no pudimos culminar la remontada.
Cerramos la temporada con un buen partido, compitiendo cara a cara con el segundo clasificado de la tabla, y sobretodo con un 100% del 100% de los jugadores con ganas de seguir jugando al BALONCESTO.