Este sábado 22 nuestro Benjamín de 1º año disputó el partido de vuelta contra Majadahonda, encuentro celebrado en el Pabellón María de Villota.
Los chicos sabían que iba a ser un partido muy complicado y que se nos podía hacer largo por nuestra desventaja física. El primer sexto empezó muy bien para nuestros benjamines, su intensidad en defensa y juego colectivo sirvió para conseguir ganar el sexto 20-8. Los dos siguientes siguió la misma dinámica y conseguimos llegar con un marcador a favor nuestro de 34-21.
En el descanso salieron con la mentalidad de que el partido no estaba decidido y que nuestro rival subiría la intensidad para reducir el marcador. Al igual que en el anterior partido, la segunda parte de nuestro rival fue mucho más intensa consiguiendo así reducir distancias ganando los dos siguientes sextos (6-12 y 2-12).
El último sexto empezó con ventaja para Majadahonda (42-46), pero al contrario que en el anterior partido nuestros benjamines no se desanimaron y dieron todo para poder remontar el partido. Con estas ganas conseguimos remontar y ponernos con una ventaja de 4 puntos a falta de un minuto y 15 segundos. En las siguientes jugadas nuestros chicos tuvieron precipitaciones y nuestro rival consiguió empatar a falta de 10 segundos. Tuvimos un ataque en la última posesión, pero no pudimos tirar a canasta.
Resultado final: 52-52. Un auténtico partidazo en el que nuestros benjamines han conseguido ser primeros de grupo.
En este partido aprendimos que si damos el 100% en todos los minutos y no nos desanimamos podemos competir hasta el último segundo.
¡Enhorabuena por el trabajo realizado, a seguir trabajando!