Partido muy importante para los benjamines de segundo año para asegurar la primera posición y proclamarse invictos. El anterior partido contra ellos antes de navidades ganamos de 11 y fue un partido durísimo así que nos esperábamos un partido igual o incluso más duro.
Comenzamos el partido super activos yendo a por todos los balones, haciendo gran hincapié en la defensa individual y la intensidad defensiva. El otro equipo también luchaba mucho y nos ponía las cosas muy difíciles en el ataque. Acabamos los tres primeros sextos 29-21 ganando.
En el segundo tiempo aumentamos muchísimo la intensidad defensiva pero el en quinto sexto nos apretaron mucho en defensa y nos ganaron el parcial pero supimos reaccionar y terminamos ganando el partido 58-48.
Salimos super contentos del partido, supimos quitarnos los nervios iniciales, aprendimos un motón de cosas para practicar en los entrenamientos y cosas que entrenamos en los entrenamientos se vieron reflejadas en el partido. Deseamos poder jugar muchos más partidos con esta dinámica.