Partido de vuelta para nuestros cadetes contra un rival con la misma entidad física y en esta ocasión en nuestro en casa.
Encuentro que no defraudó en cuanto a incertidumbre pero si en cuanto a progresión. No aprendimos del sábado anterior y seguimos con la mente puesta en jugar sin hacerlo para el equipo del que formamos parte todos .
Esta vez incluso desde el banquillo el mismo entrenador se salto sus principios y personalizó en exceso, incluido el dar muchos minutos en cancha a determinados jugadores y no por no merecerlo, si no por el empeño de otros de no jugar con los conceptos y normas del equipo.
Un cuarto de huelga de brazos caídos desde el banquillo y el parcial del equipo contrario fue demoledor.
Los siguientes cuartos el equipo decide por unanimidad que jugaríamos con los conceptos defensivos y ofensivos que intentamos trabajar en los entrenamientos día a día y los que se apuntaron, remontaron el partido. El esfuerzo final de todos, incluido los que jugaron poco, hizo que volvieran a ganar para el equipo.
De este encuentro debemos quedarnos con que seguiremos avanzando si jugamos lo que trabajamos, si hacemos cinco para cinco y que el trabajo bien hecho por todos dará las mejores recompensas.