8° jornada de liga, que en esta ocasión enfrentó al segundo y tercer clasificado de la liga, al CD San Ignacio Torrelodones y a Brains Lombillo. A priori, partido de los que crean afición y así fue. La igualdad fue una constante durante los primeros 20 minutos.
San Ignacio saltó a la cancha con buena intensidad defensiva. Sin embargo, un mal control de balón, generó pérdidas de balón y ciertos fallos defensivos en el 5c5 que hicieron que Brains consiguiera una pequeña renta en el marcador, la cual fue rápidamente reducida por San Ignacio gracias a la realización de buenos contraataques. La efectividad del equipo local en los lanzamientos a media distancia y desde la línea de 4’60m les permitió irse al tiempo de descanso con +11 en el marcador.
Tras el descanso, San Ignacio saltó a pista con una marcha más que el equipo visitante. El equipo de Torrelodones logró endosar un buen parcial de salida gracias a una muy buena defensa del 1c1, defensa grupal (5c5) y al control del rebote, llegando a rebajar las diferencias hasta los 7 puntos. Las recuperaciones de balón por parte del equipo local, la intensidad defensiva y el alto porcentaje de acierto le permitieron anotar con facilidad al equipo local. Un buen trato de balón, generando pases extras y ventajas, permitieron que el equipo local anotara tiros liberados. El tercer parcial finaliza +15 para Brains Lombillo.
San Ignacio afrontaba los últimos 10 minutos con un -15 en el marcador. El equipo visitante tuvo la intención de salir a pelear y tratar de recortar distancias, pero las perdidas de balón, las precipitaciones y los fallos cerca del aro fueron un lastre demasiado grande. Brains siguió estando muy acertado tanto en los tiros cerca del aro como en los tirados desde la media y larga distancia, lo que amplió las diferencias hasta ver reflejado en el marcador un +21 a favor del equipo local
Victoria para Brains Lombillo (62-41)