Partido muy importante para los benjamines de primer año para afianzarse y colocarse arriba de la tabla de clasificación. Nuestro rival venía de ganar todos los partidos y estaba el primero en la clasificación.
Comenzamos el partido super activos yendo a por todos los balones haciendo gran hincapié en la defensa individual y la intensidad defensiva. Un gran primer sexto con un parcial de 14-4 nos daba cierta ventaja para todo el partido. Seguimos super activos sobre todo en defensa pero fallando bastantes tiros. Acabamos los tres primeros cuartos 28-15 ganando.
En el segundo cuarto continuamos con la intensidad defensiva pero no tuvimos gran acierto ofensivo, pero gracias a la defensa nos quedamos en el quinto sexto 38-27. En el último cuarto salimos a por todas y tal fue la intensidad defensiva que tan solo nos metieron una canasta. Acabamos el ultimo parcial 19-2, que nos dio una gran satisfacción ya que fue el mejor partido hasta el momento en defensa.
Salimos super contentos del partido, nos colocamos primeros del grupo con 4 victorias y 0 derrotas. Deseamos poder jugar muchos más partidos con esta dinámica.