Primer partido de la temporada para el equipo pre-infantil masculino que presenta en su plantilla bastantes nuevas caras con respecto al año pasado. Muchos nervios en el ambiente al ser, para algunos, su primer partido de baloncesto.
El partido se disputó en el colegio Veritas, en la pista central, con ambiente en las gradas. Desde el inicio San Ignacio, de la mano de sus jugadores «más veteranos» marcó el ritmo de juego con una buena defensa y canastas fáciles en contraataque. Se nota que ambos conjuntos se encuentran en pre-temporada, ya que tras unos minutos de mucho ritmo en el juego, tanto la eficiencia en las jugadas y finalizaciones como el propio tempo del partido fueron decayendo.
En la segunda parte los dos equipos disputaron un encuentro serio ,pero con bastantes errores, sobre todo de lectura de diferentes situaciones tanto ofensiva como defensiva, nada que no se pueda arreglar con más entrenamiento.
Una buena experiencia la visita a Veritas para ir asentando los conceptos de equipo que hemos trabajado durante las última semanas.