Gran momento el vivido el pasado domingo en el María de Villota, el trabajo de nuestro equipo Senior se vio reflejado en el marcador. Primera victoria fruto del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, valores fundamentales de los que este equipo quiere ser ejemplo para la cantera San Ignacio.
La salida al campo contra Olímpico 64, equipo desconocido para nosotros, fue muy buena, el equipo rival tuvo dificultades para anotar y nuestra intensidad defensiva nos hizo jugar fluidos en ataque finalizando en canasta. Poco a poco, Olímpico fue aumentando también su intensidad y en ningún momento le perdió la cara al partido.
Hay que destacar cómo nuestro equipo fue capaz de mantener la concentración durante todo el encuentro, a pesar de que el equipo rival se pusiera muy cerca en el marcador en los minutos finales. La concentración y la intensidad fueron claves en el resultado final.
Lo más importante del día de ayer no fue solo el resultado, también lo fue el cambio de actitud del equipo para empezar a saber poner el «yo» a disposición de los demás. Y como decíamos en la pasada crónica, aunque esta vez hayamos ganado, tenemos que seguir superándonos a nosotros mismos en la cancha y en la vida. ¡Tenemos que disfrutar del camino!
¡Enhorabuena San Ignacio!