El pasado sábado 8 de febrero comenzamos la segunda vuelta de la competición con claros objetivos en cada uno de nuestros equipos. Nuestro Alevín A está trabajando duramente en la concentración y el esfuerzo para evitar que la pelota toque el suelo. También tratan de mejorar el saque y la construcción de las jugadas en busca de los puntos dobles por remates o fintas.
Por su parte, el Alevín B sigue con una meteórica mejoría y sus objetivos fundamentales son la recepción y seguir creciendo en la unidad y diversión como equipo.
El alevín A nos brindó dos disputadísimos sets contra el Escorial A, que se decidieron por pequeños detalles y acabaron decantando la balanza en favor de nuestras rivales por dos sets a cero.
El partido fue una constante de puntos largos y bien trabajados por ambos equipos. Las jugadas de tres toques se repetían una y otra vez y más de un aficionado estuvo a punto de sufrir un ataque cardíaco ante semejante despliegue técnico.
De cara a los próximos partidos necesitamos mejorar la concentración desde el calentamiento y trabajar el famoso «mía» que tanta vergüenza nos da.