Un nuevo partido para los infantiles fuera de casa. Esta vez menos confiados y más concentrados, a pesar de las horas del partido.
El fin de semana pasado no tuvimos partido, por lo que estas dos semanas nos han venido muy bien para repasar conceptos de defensa, seguir trabajando y practicando mucho la técnica individual del ataque.
Comenzamos el calentamiento del partido muy concentrados y esto propició un inicio de partido con mucha intensidad y buenas defensas. Lo más importe del partido fueron los rebotes, aunque fallamos muchas canastas debajo del aro. Al descanso nos fuimos 12-42.
Se reanudó el partido y lo que se pidió desde el banquillo es que se siguiera a la misma intensidad. Seguimos muy fuertes en el rebote y realizando una buena defensa en la línea de pase. De esta manera el otro equipo solo pudo meter 3 canastas.
Como conclusión del partido nos llevamos que hay que salir fuertes desde el segundo 1 y que la defensa es lo más importante. Volvimos a casa muy contentos porque en el partido salieron defensas y ataques muy buenos gracias a los entrenamientos de las dos últimas semanas.
Seguiremos haciendo nuestro trabajo en los entrenamientos y disfrutando del baloncesto.