San Ignacio Torrelodones se impuso en un emocionante partido en el que partían con desventaja.
En una vibrante jornada el pasado sábado, el equipo cadete femenino preferente conquistó la victoria en un emocionante encuentro frente a Villa de Leganés, partido que se presentaba con dificultades al contar con varias bajas en San Ignacio, a pesar de ello, el Pabellón María de Villota fue testigo de un intenso partido en el que destacó la garra de las jugadoras locales.
Desde el inicio del encuentro, San Ignacio Torrelodones y C.B. Villa de Leganés dejaron claro que no estaban dispuestos a ceder terreno. En un momento culminante del partido, el equipo local, San Ignacio Torrelodones, logró establecer una impresionante diferencia de 18 puntos. A pesar de los esfuerzos de Villa de Leganés por recortar la brecha, la imparable actuación de San Ignacio se mantuvo firme.
El tercer periodo resultó ser decisivo con San Ignacio Torrelodones consolidando una ventaja de 7 puntos al final del mismo.
El último periodo selló la victoria para las torresanas, destacando una sólida actuación defensiva que limitó a C.B. Villa de Leganés a tan solo 2 puntos.
Al concluir el emocionante enfrentamiento, el marcador reflejó una contundente victoria para San Ignacio Torrelodones, con un resultado final de 47-29. El equipo local celebró con entusiasmo su destacada actuación demostrando que a pesar de ser seis jugadoras la unión hace la fuerza y que la victoria era posible.