Ilusión y emoción en el Pabellón María de Villota en el primer torneo de los más pequeños del club. San Ignacio, como anfitrión del evento, dio la bienvenida a los equipos de CB Las Rozas, Baloncesto Villalba, y Baloncesto Torrelodones marcando una jornada inolvidable para los babybasket.
Los más pequeños de San Ignacio vivieron su primera incursión en un campeonato con nervios palpables, primera vez en la pista y primera vez con público en las gradas, gran reto que superaron con una determinación admirable por disfrutar del juego. Formado por jugadores de 3º de Infantil hasta 2º de Primaria, nuestro equipo hizo piña y demostró que «juntos» jugamos mejor. Todos y cada uno tuvieron sus momentos vibrantes de juego mientras los demás animaban desde el banquillo junto a sus entrenadores.
Destacamos la labor de los árbitros que explicaron con paciencia y cercanía cada decisión a los jóvenes jugadores, contribuyendo así a su aprendizaje y disfrute del juego.
El torneo fue un espacio de diversión, crecimiento y fomento del «hacer equipo» entre los participantes. Una jornada que quedará grabada en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de ser parte de esta experiencia deportiva única.
Gracias a todas las familias que nos acompañasteis ¡Somos equipo, somos San Ignacio!