Partido de vuelta de los octavos de final para nuestros benjamines primer año en el pabellón María de Villota contra Brains Lombillo. Nuestro equipo tenía una ventaja de 10 puntos del anterior encuentro.
Comenzamos el partido con mucha intensidad en defensa lo que nos permitió robar balones y tener canastas fáciles al contraataque, además de no permitir que nuestros rivales pudieran anotar fácil. El segundo sexto fue todo lo contrario, muchas pérdidas de balón por no realizar un juego colectivo, estas constantes perdidas impidieron que pudiéramos tirar a canasta y con ello poder meter puntos. El tercer sexto fue muy igualado con la diferencia de que nuestros rivales estuvieron más acertados, teniendo una ventaja de cuatro puntos al descanso.
El inicio de la segunda parte fue muy igualado, perdimos muchos balones pero estuvimos muy intensos en defensa.En el quinto sexto todo cambio, seguimos defendiendo muy bien y gracias a nuestro juego de pases mejoramos el acierto en ataque.
Comenzamos el último sexto con una ventaja de 12 puntos, la defensa se mantuvo igual y en ataque nos pasamos muy bien el balón, pero no tuvimos mucho acierto.
Finalizó el encuentro con victoria para San Ignacio 47- 34. Con este resultado pasamos a los cuartos de final y nos metemos entre los ocho mejores equipos de la Comunidad de Madrid.
¡Bravo chicos, a seguir disfrutando de este deporte!