Nuestro benjamín de 1º año disputó el pasado sábado el último partido de la temporada contra Móstoles, partido de vuelta de cuartos de final donde se jugó en el pabellón Los Rosales.
Nuestros chicos sabían que iba a ser un partido complicado porque nuestro rival jugaba muy bien al baloncesto y que para poder competir deberíamos de luchar y divertirnos hasta el final. Con esta idea en la cabeza los chicos salieron muy intensos en defensa y pasándose el balón en ataque, la única diferencia entre el rival y nosotros es que ellos metían más canastas. Esto ocurrió en los tres primeros sextos y al descanso el marcador fue de 31-21 a favor de Móstoles.
El esfuerzo realizado en la primera parte fue acusado por nuestros jugadores en la segunda, donde además nuestros rivales aumentaron el nivel defensivo. Nosotros intentamos seguir defendiendo con intensidad y jugando en equipo pero el juego de nuestro rival fue mejor.
El marcador final fue de 65-36 a favor de Móstoles. Nuestros chicos hicieron un muy buen partido para terminar la temporada. Terminamos el año a lo grande, dentro de los 8 mejores equipos de la Comunidad de Madrid y disfrutando de jugar este deporte.
¡Enhorabuena a los chicos por el año que han hecho!