El pasado sábado nuestros benjamines de 1º año disputaron el partido de vuelta contra Estudio “A”, encuentro celebrado en nuestro pabellón María de Villota
Desde el principio nuestros benjamines salieron con mucha intensidad, cosa que provoco que los rivales se desconectasen rápido del partido. Esta intensidad se noto en defensa y en la lucha por cada balón, ya que luchaban cada balón con muchas ganas. En ataque supimos pasarnos el balón para poder conseguir canastas fáciles debajo del aro y gracias a esto aprendimos que si nos pasamos el balón es más fácil anotar canasta.
En la segunda parte seguimos con la misma intensidad que en la primera, teniendo robos de balón que nos permitieron meter canastas fáciles al contraataque. En ataque seguimos jugando muy bien gracias a los buenos pases que dimos.
Al final el marcado fue 52-2 para nuestros benjamines de 1º año. Partido donde hemos aprendido que si defendemos con intensidad es mucho más fácil atacar y si nos pasamos el balón es más fácil meter canasta.
¡Bravo chicos, a seguir disfrutando de este deporte!