Partido de ida de los octavos de final de los playoffs contra Brains Lombillo para nuestros benjamines 1er año.
Partido que sería complicado, no solo por las condiciones del campo, sino también por los nervios de este tipo de partido. En el primer sexto nuestros benjamines salieron con muchas ganas e intensidad defensiva, lo que permitió que nuestros rivales no estuvieran cómodos en el partido, además nuestros chicos estuvieron acertados en la larga distancia. Los siguientes dos sextos estuvieron muy igualados, donde nuestro rival fue muy físico, llegando al descanso con una ventaja de ocho puntos.
La segunda parte empezó continuaba siendo muy fñisico por parte de nuestros rivales lo que nos impedía jugar cómodos en ataque, pero supimos seguir en el partido gracias a nuestra defensa. En el quinto sexto supimos contrarrestar el nivel físico a base de un juego de pases en ataque que nos permitió entrar en el ultimo sexto con una ventaja de 14 puntos.
Empezó el ultimo sexto muy bien para nuestros benjamines, anotando y aumentando la ventaja. Desde ese momento nuestros rivales aumentaron otra vez el nivel físico consiguiendo robar muchos balones y muchos rebotes en ataque reduciendo la ventaja a seis puntos, pero después de un tiempo muerto conseguimos aumentar de nuevo la ventaja a 10 puntos.
El resultado final fue de 26 a 36 a favor de San Ignacio, conseguimos una ventaja de 10 puntos para el partido de vuelta.
En este partido aprendimos que aunque nuestros rivales sean muy físicos no nos podemos quejar y debemos seguir jugando.
¡Bravo chicos, a por el siguiente partido!