Partido muy importante para los benjamines de segundo año para afianzarse y colocarse arriba de la tabla de clasificación.
Partido marcado por las bajas de los jugadores pero que gracias a dos benjamines de primer año pudimos jugar y ganar el partido.
Comenzamos el partido super activos yendo a por todos los balones, haciendo gran hincapié en la defensa individual y en la intensidad defensiva pero marcado por las muchísimas canastas falladas por nuestros jugadores y por la gran intensidad y agresividad defensiva de nuestros rivales. Los parciales del primer tiempo fueron 2-6, 0-4 y 4-2. Terminando 6-12 el primer tiempo.
En el segundo cuarto fue mucho más agresivo por su parte y se vio reflejado en las faltas. Bajamos los brazos en los rebotes y ellos lo aprovecharon para marcar canastas fáciles, aunque nuestra intensidad seguía siendo muy alta en otros aspectos del juego. Nos ganaron el cuarto sexto 8-6 y empatamos el quinto sexto 6-6, 20-24 en el cómputo general. El ultimo cuarto era definitivo y salimos a por todas a ganar el partido, tal fue la intensidad de los jugadores que terminamos ganando el cuarto 8-14.
Salimos super contentos del partido, seguimos primeros del grupo con 5 victorias y 0 derrotas. Seguiremos entrenando nuestras debilidades y potenciando las habilidades de cada jugador. Muchas ganas de seguir jugando partidos y divirtiéndonos jugando al baloncesto