Los entrenadores valoran el desarrollo de sus equipos de cara a la segunda fase de la competición, ¿qué hemos aprendido durante la primera?
Primera fase finalizada con gran éxito, fruto del trabajo de los jugadores y de la gestión de equipo de los entrenadores.
El comienzo de la temporada no fue sencillo, había que establecer unos cimientos fuertes para establecer los fundamentos básicos de un jugador de baloncesto: botar bien, pasar mejor y tirar con acierto.
Mejorar como equipo fue desde el inicio una prioridad ya que contamos con grandes jugadores que debían aprender a hacer juego colectivo y no basarse en el juego individual.
Nos toco un primer grupo con equipos dispares: Villalba y Estudiantes como equipos fuertes y Torrelodones y las Rozas como equipos más sencillos de vencer por nuestro nivel y un equipo Estudio muy parecido al nuestro.
Valorando este tiempo podemos decir que hemos cumplido los objetivos marcados en todos los partidos, aquellos que perdimos fueron por muy poca diferencia
El cuerpo técnico tiene mucha confianza en este equipo y por supuesto creemos que nuestros jugadores harán una gran segunda fase, luchando y esforzándose al máximo en cada partido.
Sea cual sea el resultado estaremos orgullosos, ya que lo más importante para los entrenadores es su formación.