Segundo partido de la temporada, otra vez contra el colegio Brains debido al sistema de competición en el que se juega la ida y la vuelta en jornadas sucesivas, pero ahora el encuentro se jugaba en nuestro campo.
Este domingo afrontábamos el partido de vuelta con otras sensaciones después de la primera derrota de la temporada. Parecía que habíamos cambiado la actitud durante los entrenamientos de la semana pero teníamos que demostrarlo en el partido.
El encuentro comenzó y desde el primer momento se plasmó sobre el parqué del María de Villota ese cambio de actitud que tiene que ser la seña de identidad de los equipos del San Ignacio. Con ataques leyendo bien las ventajas y con defensas intensas pero fallando en el control del rebote. El partido se caracterizó por la falta de continuidad, reflejada en el marcador, pasamos varias veces durante el encuentro de ventajas de 10 puntos que se veían reducidas a la mínima en cuestión de minutos por fallos tontos en la salida de la presión o por acelerarnos en ataque dando lugar a un mal balance defensivo…
El final fue una moneda al aire y esta vez cayó de cara para San Ignacio. Conseguimos la victoria pero no el basket average.
El próximo domingo a las 18:30 jugamos otra vez en nuestro pabellón María de Villota contra Parla y volveremos a salir a la pista a por todas.