Skip to main content

Cuatro programas de baloncesto para este verano

16 de mayo de 2024 |

El Club deportivo San Ignacio propone para este verano cuatro programas de baloncesto, desde categoría minibasket hasta junior. Oferta variada y adaptada a las distintas edades de los jugadores:

CAMPAMENTO URBANO + BALONCESTO – Dirigido a jugadores de 2012 – 2018- Minibasket + Escuela (Prebenjamin). Del 24 de Junio al 19 de Julio.
Disfruta de las actividades y excursiones del Campamento Urbano y realiza 4 sesiones de tecnificación semanales de 90 min de duración con nuestro equipo de entrenadores – Trabajamos técnica individual en grupos reducidos. (Servicio adicional al Campamento Urbano)

CAMPAMENTO DE CALPE- RANAS – Dirigido a jugadores de 2015 – 2006.- Minibasket + Canasta Grande. Del 7 al 12 de Julio.
De León a Calpe – Os traemos el Campamento de Calpe con entrenadores de primer nivel y una experiencia muy recomendable para aquellos que buscáis un campamento fuera de Madrid centrado en la mejora y la experiencia de los jugadores. Contaremos entrenadores de San Ignacio.

FLOWGAME BASKETBALL CAMP – Dirigido a jugadores de 2011 – 2006 – Canasta Grande. 28, 29 de Junio, 1 y 2 de Julio.
Una de las Academias más prestigiosas de hispanoamérica aterriza en nuestro pabellón. Tendremos la oportunidad de aprender y progresar de la mano del headcoach Matías Gallo con los entrenamientos de élite de Flowgame en su paso por Madrid, con el apoyo de nuestros entrenadores. Los jugadores San Ignacio contarán con un 20% de descuento.

TECNIFICACIONES CANASTA GRANDE    – Dirigido a jugadores de 2011 – 2006 – Canasta Grande. Del 24 de Junio al 19 de Julio.
Tras el éxito de las últimas tecnificaciones, volvemos con un programa de entrenamiento personalizado con nuestro staff técnico en sesiones de 90€ minutos de Lunes a Viernes. Trabaja los fundamentos y mejora tu técnica con nuestra Máquina de Tiro.

Consulta precios y modos de inscripción de cada campus aquí

¡Disfruta del verano jugando al baloncesto!

© 2024 Club Deportivo Básico San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es