Primer partido de octavos de final contra Boadilla, primer clasificado del grupo A en la fase regular y por consiguiente partido complicado
Este domingo jugábamos el primer partido de play off contra Boadilla en su campo y con asistencia de público en las gradas del Rey Felipe VI. Este rival es el primer clasificado del grupo A en la fase regular por lo que nos esperaba un partido difícil.
El encuentro comenzó con acierto en ambos aros pero cuando los tiros empezaron a no entrar, el equipo visitante tenía más opciones de anotar gracias a su rebote ofensivo que le daba segundas y terceras oportunidades.
Nuestra baja intensidad en defensa y ataque hizo crecer al equipo local yéndose al descanso 15 puntos arriba. Nuestra salida al campo en el tercer cuarto no fue buena y no fuimos capaces de darle la vuelta al partido.
Ahora sólo nos queda aprender de lo vivido y llegar el viernes a nuestro pabellón con la concentración y la intensidad al cien por cien, salir al campo a darlo todo y a disfrutar para poder salir de él con la cabeza muy alta independientemente del resultado.
Necesitamos ganar para seguir vivos en la competición y forzar el tercer partido así que ¡ánimo equipo todavía podemos conseguirlo!