San Ignacio 30 – 33 Guadarrama
Partido en casa contra Guadarrama, uno de los líderes del grupo. Desde el primer minuto salimos a la pista con intensidad, defendiendo y luchando cada balón, tirándonos al suelo y yendo a por cada rebote contra un equipo superior físicamente a nosotros. No dimos ni un balón por perdido, trabajamos muy serios y concentrados.
En el segundo periodo nuestros rivales tomaron un poco de ventaja, pero seguimos luchando sin rendirnos y aplicamos lo aprendido en los entrenamos haciendo que nos acercáramos de nuevo en el marcador.
El último periodo lo afrontamos empatados, a falta de dos minutos nos ponemos cuatro arriba, pero ante una gran presión del rival, su superioridad física, nuestro agotamiento y los nervios hicieron que perdiésemos tres balones clave, lo que supuso que nuestros rivales alcanzasen rápido la canasta y se fuesen tres arriba. La última posesión fue nuestra y la aprovechamos bien realizando un tiro de tres para empatar el partido, ¡no entró por los pelos!
Su entrenadora está muy contenta y orgullosa de todos sus jugadores, que se dejaron la piel en el partido y demostraron que con esfuerzo y actitud se puede competir contra cualquiera. Además, destaca cómo poco a poco los chicos van creciendo a nivel individual y de equipo.
Bravo por el magnifico partido a nuestro Infantil Mixto, una derrota que nos sabe a victoria.