El Club Deportivo San Ignacio Torrelodones, acaba de iniciar su tercera edición de la Escuela de Entrenadores, que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes jugadores de la cantera (a partir de categoría Infantil), la oportunidad de ver el baloncesto desde los ojos de un entrenador.
Se realizarán tres sesiones de trabajo hasta finales de marzo, en las que los aprendices de entrenador analizarán las diferencias entre ser jugador y entrenador, descubrirán las normas de convivencia básicas y la forma de estar preparados para alguna situación difícil y conocerán cómo se prepara de manera básica un entrenamiento.
Tras ello, los que lo deseen podrán ser entrenadores y entrenadoras ayudantes en alguno de los equipos del Club hasta que termine la temporada. ¿Y quién sabe? Tal vez pronto reciban una llamada de nuestro Director Técnico, invitándoles a formar parte del cuerpo técnico del Club.
Ese es el reto: que en unos años, en el Club tengamos a muchos entrenadores y entrenadoras que hayan salido de las canchas del cole.
Aquellos que estéis interesados podéis enviar un correo a: escueladebaloncesto@sanignaciotorrelodones.es