Partido muy importante para los benjamines para afianzarse entre la segunda o tercera posición. El anterior partido contra ellos ganamos de 16 pero fue un partido durísimo así que nos esperábamos un partido de gran nivel.
Así fue, comenzamos super activos, yendo a por todos los balones, haciendo gran hincapié en la defensa individual y la intensidad defensiva. El otro equipo también luchaba mucho y nos ponía las cosas muy difíciles en el ataque. El primer sexto acabamos 10-8, después el segundo quinteto no tuvo tanta suerte anotadora y lo perdimos 0-6, pero en el tercer sexto nos activamos más y conseguimos ganar el parcial 10-9. Acabamos los tres primeros sextos 20-23, perdiendo de 3 puntos.
En el segundo tiempo ambos equipos aumentaron muchísimo la intensidad defensiva. Fueron parciales muy ajustados, 8-8 y 10-9 en el cuarto y quinto sexto, lo que nos situaba perdiendo por dos puntos a falta del último cuarto. El equipo se vino arriba y creyó en la remontada, así fue, todos los jugadores del equipo estuvieron animando y jugando con una intensidad increíble, tal fue así que el ultimo cuarto ganamos 12-8, lo que nos daba la victoria por dos puntos.
Gran partido de todos los jugadores que supieron coger energía para remontar al final del partido. Hay que aprender que contra equipos grandes no nos podemos relajar en ningún momento y que la defensa en el mejor ataque que se puede hacer en un partido.
Seguimos con ilusiones de play offs a falta de 2 partidos contra el ultimo de la clasificación.