Moralzarzal 32- 28 San Ignacio
Este sábado San Ignacio visitaba la pista del vigente líder de la competición. Mucha altura y rapidez a la que el equipo visitante debería tratar de imponerse con inteligencia e intensidad. Y así fue desde los primeros compases del encuentro.
Un San Ignacio muy combativo desde el salto inicial y con acierto de cara al aro dejó claro que no habían venido de paseo esa mañana.
Al final de la primera parte el marcador reflejaba una pequeña ventaja para los locales de 8 puntos, que no se pudieron bajar en el tercer cuarto, llegando al último y definitivo periodo con 10 puntos de desventaja.
La garra y tesón que éste equipo demuestra partido tras partido salió a relucir, y con unos últimos minutos trepidantes, llenos de imprecisiones por parte del equipo local, no acostumbrado a tener tan poco puntos de ventaja en éste último periodo, San Ignacio remó hasta colocarse a cuatro puntos en los últimos dos minutos de partido. Ventaja que no fueron capaces de remontar, pero que dejan un muy buen sabor de boca por el trabajo realizado a lo largo de la temporada tanto por los jugadores como por su entrenadora, Paula Paredes.