Séptima jornada de la segunda fase para el equipo infantil femenino de San Ignacio contra CDV en el polideportivo Ángel Nieto.
En los primeros 10 minutos San Ignacio saltó a la cancha con buena intensidad defensiva. Sin embargo, un mal control de balón generó pérdidas lo que provocó que el equipo local realizara rápidos contraataques. Fallos en las finalizaciones hizo que San Ignacio tuviera dificultades para anotar. El primer periodo finalizó empate a 11.
En el segundo cuarto, CDV saltó a la pista con otro ritmo, subiendo la intensidad defensiva, dificultando el ataque de San Ignacio Torrelodones. El aumento físico provocó errores tanto ofensivos como defensivos en el equipo visitante, permitiendo que CDV anotara con facilidad. Este parcial finaliza 15-8, llegando al descanso +7 favorable a CDV.
Tras el descanso, CDV saltó a pista manteniendo la misma intensidad con la que finalizó el segundo periodo, consiguiendo un parcial de 8-0 de salida, llegando a tener un +15 en el marcador. Tras un tiempo muerto, San Ignacio supo igualar el físico impuesto por el equipo local, siendo capaces de realizar buenas situaciones ofensivas. En 5c5, San Ignacio se encontraba bien posicionado en la cancha, moviendo bien el balón, encontrando buenas situaciones de tiro cerca del aro. Un buen trato de balón, generando pases extras y ventajas, permitieron que el equipo visitante anotara tiros liberados. San Ignacio logró vencer este tercer envite 12-14, reduciendo la diferencia a tan sólo 5 puntos.
San Ignacio afrontaba los últimos 10 minutos con un -5 en el marcador. Ambos equipos estuvieron acertados en los tiros cera del aro. Ciertos despistes defensivos permitieron que el equipo local anotara tras sendos rebotes ofensivos. La intensidad defensiva impuesta por San Ignacio, le permitió recuperar balones y realizar rápidos contraataques, reduciendo la distancia a -2 puntos. Sin embargo, precipitaciones ofensivas no permitieron que el ataque de San Ignacio fuera todo lo efectivo que se necesitaba en los momentos finales del partido. El bajo acierto en los tiros libres en los minutos finales fueron una losa para el equipo visitante. Finalmente, CDV logró imponerse en el resultado final pese a perder el último cuarto (10-12).
La victoria fue para el equipo local, CDV (48-45).