Último partido de la temporada, en casa, y por el 5° puesto, son alicientes de sobra para saber que este encuentro prometía para nuestro Infantil.
Desde el inicio se vio a un San Ignacio muy concentrado con el objetivo de superar esos 11 puntos de diferencia que traían de desventaja en la ida. Durante todo el encuentro estuvieron arriba de 8, 9, 10 y hasta 16 puntos.
Y llegamos al cuarto definitivo donde a falta de 4 segundos para acabar el partido los verdes ganan por 10 y fuerzan una falta que los lleva a los tiros libres. El número cuatro, de nombre Gabriel, en la línea de libres.
El primero para adentro y el segundo también. Ganamos de 12.
Sacan rápido de fondo y con dos pases se plantan solos debajo de aro y a falta de un segundo meten una canasta muy fácil. Nos quedamos con la templanza, presión y el nerviosismo de un chico infantil capaz de superar todo eso para meter dos tiros libres seguidos y poner a su equipo arriba en la eliminatoria. Eso es realmente la lección que hoy hemos aprendido, el resto ya está olvidado.
Gran año para nuestro Infantil masculino. Felicidades a todos sus jugadores y a los «pre» que estuvieron echando una mano a lo largo del año.
¡Bravo equipo!