El pasado viernes y sábado el equipo Benjamín de 2º año se enfrentaba a Coslada, hasta la fecha los dos equipo invictos de grupo.
El primer encuentro se disputó en campo visitante, donde Coslada demostró el por qué de sus buenos resultados, con un juego muy intenso y con muchos robos de balón para finalizar con canastas fáciles debajo del aro. San Ignacio no le perdió la cara en ningún momento al encuentro y con buenas jugadas en equipo «los lobos» demostraron una vez más de que pasta están hechos. Con un final de encuentro de infarto San Ignacio tuvo la última posesión para poder igualar la contienda, pero el balón no quiso entrar y Coslada se llevó el primer enfrentamiento por 2 puntos de diferencia.
Al día siguiente, sábado 19 de Junio, en el María de Villota se volvían a ver las caras estos dos equipos, para decidir el líder de grupo de la tercera fase. El partido no defraudó, y desde los primeros compases los dos equipos pusieron la carne en el asador conscientes de la importancia del choque, y con ganas de finalizar la temporada con buen sabor de boca.
Al descanso Coslada dominaba en el marcador por 18-24. Un tercer cuarto con poco acierto de cara al aro por ambos conjuntos dejaba todo sin decidir de cara al último periodo.
«¿Qué somos?¡Lobos, aú, aú, aú!» esa es la seña de identidad de éster equip ¡su carácter competitivo! y así lo demostraron los pupilos de Toni y Carlos en el último cuarto de la temporada. Con jugadas de gran calidad a nivel defensivo y con mucho tacto y acierto en el lado ofensivo, consiguieron un parcial de 15 -7 que dejaba el marcador final en 38 a 35, victoria por tres puntos que hacía superar el déficit de dos del partido anterior y les daba la victoria y primera plaza del Grupo.