Este domingo 16 nuestro benjamín de 1º año disputó su segundo partido del finde semana contra Majadahonda por la lucha del primer puesto del grupo, encuentro disputado en el pabellón El Tejar.
Los chicos sabían que iba a ser un partido muy difícil y que para competir era necesario estar concentrados en defensa y jugar con pases en ataque. Con esta idea en la cabeza los jugadores salieron en el primer cuarto con las ideas muy claras defendiendo muy bien a su jugador clave y en ataque se realizo un juego en equipo que consiguió canastas fáciles para nuestros jugadores, donde en el primer cuarto anotaron 4 de los 5 que estaban jugando (quedando el cuarto 4-14 a favor de San Ignacio). Los dos siguientes cuartos estuvieron muy disputados, jugando una buena defensa y ataque, quedando la primera parte 23-30.
El inicio de la segunda parte siguió el mismo camino que la primera parte muy igualado donde ya se noto el cambio de mentalidad de nuestros rivales, donde salieron en defensa mucho más físicos (29-38). En el quinto cuarto nuestros rivales subieron el nivel físico en defensa y consiguieron canastas fáciles al contrataque tras robo de balón. En este cuarto no supimos igualar esa intensidad y los chicos se fueron desanimando poco a poco al ver las continuas canastas de nuestros rivales, siendo el parcial del cuarto 15-2 a favor de nuestros rivales (44-40). El último periodo empezó igual que el anterior, pero despues de un tiempo muerto cambio la actitud de los chicos y lo único que falto fue más acierto de cara al aro para poder conseguir la victoria.
El resultado final fue de 52-46 a favor de Majadahonda, partido que se perdió en 10 minutos por no poder aguantar el nivel físico impuesto por nuestros rivales y por algún fallo en defensa y poco acierto en la segunda parte. Partido donde aprendemos a que no nos podemos desanimar porque nuestros rivales metan más canastas que nosotros.
¡Autentico partidazo de nuestros peques, a seguir trabajando!