Primer partido con un rival con la misma entidad física que nuestros cadetes pero en esta ocasión no contábamos con cuatro de nuestros compañeros de equipo habituales lo que da aún mas mértio al gran esfuerzo de los ocho jugadores de campo . Esfuerzo y derroche físico que en muchos momentos vino acompañado de el juego que intentamos trabajar.
Supimos defender arriba y aunque nos sigue costando la defensa en estático conseguimos mejorar mucho los cortes y balones interiores.
Rebotamos de forma mas seria, y a rachas corrimos nuestro contraataque como trabajamos, con más pases que botes hicimos canastas fáciles.
Gran tercer cuarto que con una renta de 10 puntos que nos hizo grandes. En el cuarto, con un cansancio grande, mantuvimos el tipo, solo un par de errores en nuestro ataque les dio un poco de vidilla a los minutos finales donde conseguimos una victoria muy bonita de tres puntos.
Mención especial a los tres jugadores lesionados que acompañaron a su equipo y les animaron continuamente, ahí está el espíritu que nos caracteriza, el espíritu de equipo. Ganar es siempre bonito pero cuando se hace como el sábado crea refuerzos y motivación.
¡Grandes los chicos del cadete verde! ¡Enhorabuena!