10º jornada de la temporada. Partido disputado el domingo 22 de enero en el pabellón María de Villota (Torrelodones). Encuentro que enfrentaba al equipo local, el CD San Ignacio Torrelodones y al colegio Miramadrid.
Durante los 10 primeros minutos se vio un encuentro muy igualado. San Ignacio marcó un ritmo defensivo que le permitió recuperar balones y realizar rápidas transiciones. El buen movimiento de balón hizo que encontraran buenas acciones ofensivas, anotando tiros desde la media distancia. Miramadrid supo imponer su poderío físico bajo los aros para no descolgarse en el marcador, finalizando el primer periodo 16-15.
Durante los segundos 10 minutos de encuentro, San Ignacio continuó mostrando una buena actitud en ambos lados de la pista. Sin embargo, el bajo porcentaje de acierto lastró el ataque del equipo local. Por contra, Miramadrid continuó mostrando un buen porcentaje de acierto en los tiros desde la media y alejada distancia, ampliando las diferencias en el marcador, llegando al tiempo de descanso con un +4 en el marcador (23-27).
Tras el paso por vestuarios, San Ignacio marcó un ritmo defensivo, sobre todo en la defensa colectiva que cortocircuitó el ataque visitante. Las rápidas transiciones y el buen movimiento de balón les permitió encadenar grandes acciones ofensivas, recuperando la iniciativa en el marcador e incluso abriendo una pequeña diferencia, finalizando este periodo (36-30).
El último periodo, para ambos equipos, fue totalmente diferente a lo vivido anteriormente. San Ignacio mantuvo un alto ritmo defensivo pero perdió el acierto ofensivo que sí tuvo en el periodo anterior, anotando únicamente 5 puntos. Por contra, Miramadrid aumentó su intensidad ofensiva, siendo muy agresivas en el rebote ofensivo, lo que les permitió 2º y 3º opciones para conseguir anotar. Finalmente, lograron remontar el partido y llevarse la victoria, venciendo 41-44.