Partido entre el 3º y 4º clasificado. A priori, partido de los que crean afición y así fue. La igualdad fue una constante durante los 40 minutos.
San Ignacio saltó a la cancha con buena intensidad defensiva durante 20 minutos. Sin embargo, un mal control de balón, generó pérdidas, lo que provocó que el equipo local realizara rápidos contraataques. Fallos en las finalizaciones hizo que San Ignacio tuviera dificultades para anotar.
Al descanso, las espadas estaban en todo lo alto. El marcador reflejaba un ajustado 18-20 favorable al equipo visitante.
Tras el descanso, San Ignacio saltó a pista con una marcha más en defensa, mejorando el balance defensivo. Las recuperaciones de balón permitieron anotar con relativa facilidad. En 5c5, San Ignacio se encontraba bien posicionado en la cancha, moviendo bien el balón, encontrando buenas situaciones de tiro cerca del aro. Un buen trato de balón, generando pases extras y ventajas, permitieron que el equipo local anotara tiros liberados. El tercer parcial finaliza con un +8 (38-30) para el equipo local.
San Ignacio afrontaba los últimos 10 minutos con un +8 en el marcador. Brains estuvo muy acertado en los tiros cerca del aro, mientras que San Ignacio seguía alimentando su juego ofensivo a través de rápidos contraataques. Ciertos despistes defensivos permitieron que el equipo visitante redujera la desventaja, llegandose a los últimos minutos con todo por decidir.
El equipo local consiguió encadenar muy buenas defensas en los minutos finales, lo que sumado al acierto desde la linea de tiros libres, evitó que la victoria volara de Torrelodones.
Victoria para San Ignacio (47-42)