Quinto partido de la temporada. Partido disputado el domingo 27 de noviembre en el polideportivo María de Villota (Torrelodones). Partido que enfrentó al equipo local, CD San Ignacio contra Villa de Leganés.
Partido marcado por la intensidad. El ritmo defensivo impuesto por el equipo local no permitió que el ataque del equipo visitante fuese fluido. Las rápidas transiciones y la superioridad en el 1c1 permitió que San Ignacio abriera una pequeña brecha en el marcador, llegando al final de los primeros 10 minutos 9-7.
Durante los 3 cuartos restantes, la tónica no cambió. El equipo local, CD San Ignacio Torrelodones continuó marcando un alto ritmo, tanto ofensivo como defensivo, impidiendo que Leganés jugase cómodo. El acierto desde la línea de 6´75, el control del rebote y el acierto en los tiros cercanos al aro fueron aspectos fundamentales en el resultado final. Las rápidas transiciones permitieron anotar con facilidad al equipo local, ampliando las diferencias en el marcador, finalizando el encuentro 54-34.
La victoria se quedó en Torrelodones.