Quinto partido de la temporada. Encuentro disputado el domingo 20, a las 16h en el pabellón María de Villota (Torrelodones). Se enfrentaban el equipo local, CD San Ignacio Torrelodones y el CB Pozuelo «A».
El partido se puede resumir en una sola palabra, igualdad.
Durante los primeros 10 minutos, el equipo local estuvo muy acertado en los tiros desde la media y la larga distancia, anotando con facilidad desde la línea de 6´75, consiguiendo la primera ventaja parcial en el marcador (12-6).
El segundo cuarto fue otra película. Pozuelo subió la intensidad defensiva, dificultando el ataque del equipo local, quien no encontró en ningún momento la comodidad necesaria para poder organizarse en la pista. Las recuperaciones de balón y las rápidas transiciones permitieron que el equipo visitante igualara el encuentro tras un 0-6 de parcial. Tras un tiempo muerto, San Ignacio mejoró pero no lo suficiente como para poder competir éste segundo parcial (6-13).
Se llegó al tiempo de descanso con el marcador reflejando un ajustadísimo 18-19.
Durante la 2º parte, el equipo local supo reaccionar, igualando el nivel físico mostrado por Pozuelo. El control del rebote defensivo permitió que San Ignacio realizara rápidos contraataques y, en ocasiones, anotara con relativa facilidad. Nuevamente, el acierto desde la media y larga distancia hizo que San Ignacio igualara el encuentro y contrarrestara las canastas conseguidas por el equipo visitante tras sendos despistes defensivos. El final del encuentro fue un verdadero cara o cruz. En esta ocasión tocó cruz. La victoria voló hasta Pozuelo, equipo que venció el encuentro 34-36.