En el partido de ida maquillamos el marcador en el último cuarto y en el de vuelta tampoco pudimos llevarnos la victoria pero hicimos un gran partido.
Partidos complicados por la situación en la tabla clasificatoria, Pintobasketsegundo por arriba y San Ignacio segundo por debajo. El partido en su campo lo controlamos hasta el descanso donde llegamos con sólo 5 puntos de desventaja pero una mala salida por parte de los verdes en el tercer cuarto hizo que encajáramos un parcial de 29 a 6. El último cuarto lo dimos todo pero la diferencia era demasiado grande y sólo nos dio tiempo para quedarnos a 10 puntos del rival.
El segundo partido en casa también lo controlamos bien hasta el descanso al cual llegamos en tablas. Aprendida la lección del primer partido, salimos muy concentrados en el tercer cuarto y no fue hasta el último minuto donde con un triple a tablero después de una gran defensa de los del San Ignacio, PintoBasket se puso por encima en el marcador, finalizando el encuentro con una ventaja de 4 puntos a favor de los visitantes a pesar de los esfuerzos de los locales.
Del partido de casa nos fuimos con la cabeza alta por el trabajo bien hecho, sólo nos faltó un poco de suerte. Seguiremos en esta línea y seguro que llegan las victorias.
¡Seguimos San Ignacio!