Segundo partido amistoso para nuestros Benjamines primer año contra Pozuelo, equipo formado por benjamines de primer y segundo año., dato determinante durante el transcurso del partido.
Desde el principio se vio que el equipo de Pozuelo eran físicamente superiores a nosotros, cosa que que no afecto a la moral de San Ignacio. La primera parte estuvo igualada gracias a nuestro esfuerzo en defensa y generosidad en ataque, permitiendo tiros liberados y que el rival sufriera para meter canasta.
En la segunda parte es cuando se noto más la diferencia física entre los dos equipos. En defensa ya no pudimos estar igual de intensos y permitimos muchos contraataques y rebotes ofensivos. En ataque seguimos jugando igual de generosos pero por el desgaste que nos producía nuestro rival tuvimos muchos errores dando así ventaja en el marcador a Pozuelo.
Finaliza el partido 52-24 a favor de Pozuelo. Nuestros jugadores no se dejaron ni una gota de gasolina y plantaron cara hasta el final, se divirtieron y jugaron con todas sus ganas hasta el final.
¡Estamos muy orgullosos de vosotros! ¡Bravo equipo!