San Ignacio, se presentaba el pasado sábado 19 de Junio en el pabellón Montemadrid para la disputa por el tercer y cuarto puesto de la Comunidad de Madrid frente a Baloncesto Leganés. El partido pintaba competido entre dos equipos muy similares.
Un mal primer periodo por parte de San Ignacio le hizo ir a remolque todo el encuentro, con una desventaja en torno a los 10-12 puntos. Un segundo cuarto igualado hizo que el marcador al descanso marcara un +11 favorable a Baloncesto Leganés. San Ignacio jugó con la garra, el coraje y la intensidad que ha caracterizado a este equipo durante todo el año, llegando en el tercer periodo a colocarse a -5 en el marcador pero ciertos fallos defensivos y aciertos del rival en momentos claves hicieron que el marcador se fuera a -11 finalizando dicho período.
Los últimos 10 minutos estuvieron marcados por las ganas que tenía San Ignacio de remontar el partido, haciéndolo con buenas defensas y rápidos contraataques pero no fue suficiente. Baloncesto Leganés supo administrar la renta obtenida durante los tres primeros periodos y finalmente se llevó el tercer puesto, dejando el marcador 52-61.
Brillante 4° puesto para San Ignacio ¡Bravo equipo!