Partido reñido desde el minuto uno. Los tres primeros cuartos se caracterizaron por la alternancia en el marcador, los errores de ambos equipos hicieron bailar el marcador punto arriba punto abajo.
Toni, su entrenador, utilizó el descanso para reflexionar, había que corregir la mala posición en los tiros y el abuso del tiro exterior. Tras este parón, nuestros chicos movieron más el balón y ocuparon los espacios que dejaba el otro equipo con inteligencia, haciendo que nos fuéramos en el marcador 8 puntos.
Al comienzo del sexto cuarto volvimos a seleccionar mal la posición de los tiros y bajamos la defensa, dejando que nuestros rivales acortaran diferencias y se quedaran a tan solo dos puntos en el marcador.
Continuó el partido con mayor acierto de cara al aro y una renovada y fuerte defensa, que hizo posible remontar y conseguir la victoria por 14 puntos.
Fue un partido muy trabajado en el que salieron a relucir puntos fuertes y débiles, y a la vez complicado por el buen nivel de nuestros rivales. Estuvimos a la altura porque supimos corregir a tiempo.
¡Enhorabuena por la victoria!