8º jornada de liga para el cadete masculino del CD San Ignacio Torrelodones. Encuentro que enfrentó al equipo local, Valcude Alcobendas y al equipo visitante, San Ignacio Torrelodones.
Los diez primeros minutos mostraron un constante intercambio de golpes donde los fallos cerca del aro y las imprecisiones en los pases fueron la tónica durante este periodo. La defensa zonal impuesta por el equipo local puso en dificultades el ataque del equipo de la sierra de Madrid. Pese a ello, el mayor acierto en los tiros libres y en los tiros cercanos al aro hizo que San Ignacio consiguiera las primeras ventajas en el marcador (7-11).
Durante el segundo periodo, la intensidad defensiva marcada por el equipo visitante cortocircuitó al equipo rival. San Ignacio logró recuperar balones en primera y segunda línea, realizar rápidas transiciones y anotar con facilidad, impidiendo que Valcude Alcobendas pudiese montar su defensa zonal. San Ignacio venció 6-22 este parcial, llegando 13-33 al tiempo de descanso.
Tras el descanso, el cansancio comenzó a hacer mella en el equipo visitante, quien ya había jugado un partido el día anterior. Alcobendas supo aprovechar su frescura para defender llegando a todos lados, dificultando el ataque rival. Las pérdidas de balón y las precipitaciones permitieron que el equipo local reboteara y realizara rápidos contraataques. Este parcial finalizó 12-12
Los últimos 40 minutos fueron muy largos para el equipo visitante. La defensa zonal del equipo local dificultó el movimiento de balón. El cansancio no permitió que pudieran imponer su ritmo defensivo, lo que permitió que Valcude Alcobendas anotara con relativa facilidad, venciendo este periodo 13-6.
La victoria final fue para el equipo visitante, 38-51.