Partido importante para quedar los primeros de grupo. Competimos contra Villanueva del Pardillo, equipo contrario bastante físico y con bastante altura.
Actitud luchadora desde el inicio, que se vio reflejada en la defensa a todo campo, impidiendo al nuestros rivales jugar cómodo. El segundo cuarto estuvo empatado en el parcial, el otro equipo se puso las pilas y concedimos muchos rebotes ofensivos o faltas debajo de canasta, aun así, nosotros seguimos con nuestro juego. Nos fuimos al descanso 29-20.
En el segundo tiempo supimos seguir defendiendo muy bien, pero fallamos varios contraataques solos debajo de canasta. Gran intervención de todos los jugadores, ya que a partir de estos cuartos se notaba una mayor diferencia física entre los dos equipos. Seguimos presionando la salida de balón y las líneas de pase donde fallaron y recuperamos bastantes balones. El ultimo cuarto terminamos ganando el parcial de 1 punto. Terminamos 55-48.
Gran partido de todos los jugadores, todos dieron su máximo para poder hacernos con la ultima gran victoria de la temporada. El gran trabajo del equipo se ve reflejado en la pista y en el marcador.