El pasado viernes por la tarde jugamos de nuevo contra Alcobendas un partido muy parecido al disputado anteriormente con ellos. Os recordamos que en aquel, nuestras chicas perdieron de dos puntos por una canasta en los últimos segundos de partido. Nos esperaba un partido emocionante.
El juego destacó por la intensidad en ambos equipos, no se dieron ni un segundo de descanso, se peleó cada balón y dieron el cien por cien en el campo. Los presentemos lo agradecimos.
La diferencia física de nuestras rivales fue un factor decisivo en el marcador, cuestión que nos lleva acompañando toda la temporada y que les propició más oportunidades en el ataque. Nos fuimos a casa con una derrota a las espaldas pero que no nos sabe como tal, el juego que hicimos y la actitud de nuestras chicas es una clara victoria para el equipo.
Esta competición tuvo, además de buen juego, un momento especial. En la pista, viendo el partido, se encontraba uno de los referentes del baloncesto femenino y del deporte español, Amaya Valdemoro. Nuestras chicas tuvieron la suerte de conocerla e inmortalizar el momento en una foto. Quizá, en un futuro, sean ellas las que asombren a los presentes en el pabellón. Madera de jugadoras tienen y si quieren, con trabajo duro y amor por el baloncesto llegarán donde llegó nuestra estrella nacional.