El pasado sábado 23 de noviembre nuestros equipos alevines se enfrentaron a dos duros contendientes en nuestro maravilloso pabellón María de Villota
El equipo de las mayores se enfrentó al todopoderoso GSD El Escorial, que ocupaba la primera posición en la tabla hasta ese mismo día. El primer set comenzamos un poco dormidos con un parcial en contra de 2-8 y con la sensación de que el set se nos escapaba. Tras un tiempo muerto en el que los jugadores se prometieron esfuerzo y trabajo en equipo, consiguieron levantar un complicado set en el que pudimos disfrutar de asombrosos intercambios y jugadas propias de ligas profesionales.
Tras el golpe del primer set las rivales se vinieron abajo y nuestras jugadoras aprovecharon la situación para hacerse con el segundo set con cierta facilidad. Aprovecharon el momento para probar nuevas jugadas y demostrar a todo el público el duro esfuerzo que realizan durante la semana. Destacar los increíbles saques con los que nos deleitaron Alejandra e Itxaso lanzando auténticos misiles sobre el campo rival.
¡Felicidades a nuestras alevines por esta gran victoria!