En esta ocasión nuestros chicos se enfrentaron a Baloncesto Alcalá, en un partido que se presuponía interesante, por el buen trabajo y evolución de nuestros jugadores de primer año contra el segundo equipo clasificado de la competición.
Comenzamos haciendo un buen trabajo en todo el campo, y sobre todo en los bloqueos directos apretando al balón, arriesgando, pero nos descuidamos en el rebote y en ciertas ayudas, errores que ayudaron al equipo visitante a encontrar ventaja en el marcador. En ataque también tratamos de imponer nuestro juego, encontrando mucha dificultad para realizar buenos tiros, pero poco a poco fuimos moviendo mejor el balón.
La adaptación al juego propició que fuéramos a más en cada cuarto, llegando al último con tanteo igualado, sabiendo manejar mejor los ataques, controlar mejor las faltas y el rebote, y pese al no bajo porcentaje en los tiros libres, fuimos aumentando el marcador hasta el tanteo final.
Se nos brindó una gran oportunidad para crecer como jugadores y deportistas por la exigencia del rival y nuestro equipo junior supo cómo aprovecharlo. Gran trabajo