Tercera jornada de liga, que en esta ocasión enfrentaba al CD Gaudem y a nuestras chicas del Infantil federado fuera de casa, en las pista de Gaudem con una superficie extremadamente resbaladiza que impidió a ambos equipos jugar en buenas condiciones.
San Ignacio se presentó con cuatro bajas importantes en sus filas, loo que hizo que las jugadoras presentes tuvieran que dar un plus extra durante los 40 minutos. El equipo de la sierra saltó a la pista sin ningún ritmo competitivo y sin concentración, lo que provocó pérdidas de balón y fallos tanto ofensivos como defensivos, provocando ventajas para Gaudem al finalizar los primeros 10 minutos.
En la reanudación, San Ignacio salió con otra cara, con ganas de competir cada balón, cada posesión. El 2º cuarto se convirtió en un intercambio de canastas, llegando al descanso con ventaja para Gaudem.
Tras el paso por vestuarios, San Ignacio saltó con las ideas claras sabiendo lo que tenía que hacer. Fueron 20 minutos de intenso trabajo, recortando la desventaja canasta a canasta, con buena intensidad defensiva y mayor acierto ofensivo. La remontada se produjo a falta de 17 segundos para finalizar el partido.
Victoria muy importante para seguir sumando y creciendo como equipo.