Primer partido de la fase de clasificación de cuartos para nuestros cadetes.
Nos enfrentamos a uno de los equipos cadetes de la escuela de Estudiantes en El Magariños, volvíamos a cruzarnos con ellos después del primer partido de temporada de la primera fase.
Partido con muchas imprecisiones y poco ritmo, con un tanteo en el primer cuarto de seis a seis, el parón del puente y la semana de exámenes la hemos notado. Mejoramos la situación incidiendo en la defensa que nos proporcionó canastas más fáciles y el juego en estático más ordenado.
En el tercer cuarto el esfuerzo físico se recompensó con un poco más de margen ante un equipo que mejoró mucho desde principio de temporada pero nosotros también lo hemos hecho, hemos pulido la defensa. En el partido supimos encajar pocos puntos (en esta ocasión solo cuatro más en el total 38 que los 34 que a principio de temporada) con todo nuestro equipo completo y ellos con mucho, eran más débiles en ataque.
En definitiva, victoria sufrida después de semanas de poco entrenamiento pero trabajo duro del equipo. Volvemos a ponernos una meta: ¡trabajar la defensa!
¡Enhorabuena equipo! ¡seguimos!