Partido de nuestros juveniles en casa contra San Lorenzo el pasado sábado. Un rival difícil, son los primeros de la liga, tendríamos que superar grandes retos para llevarnos la victoria.
En el calentamiento ya se palpita la tensión, las ganas de vencer y jugar al nivel que han alcanzado. El primer set refleja todo ello, buenos puntos, pero grandes nervios que acaban llevándose los primeros 25 puntos a favor del contrario.
Sin embargo, el segundo set ha sido el glorioso. Un juego impecable, tres toques con buen remate final, gran apoyo entre todos, un juego limpio donde han demostrado que el esfuerzo de los entrenamientos tienen su reflejo. Así llegamos al 1-1.
El último set ha sido el más igualado, ambos equipos se merecían y querían la victoria. Finalmente se loha llevado San Lorenzo. El partido ha terminado 1-2, pero los chicos han jugado, se han divertido, y han mostrado pasión por el voleibol.
Una montaña rusa completa en el transcurso del juego. Los entrenamientos están siendo efectivos, pero hay que seguir trabajando porque ¡queremos la victoria!