Cinco equipos San Ignacio, junto al Club Alpedrete Voleibol, emprendieron el pasado jueves un viaje a Espinho (Portugal) para competir juntos, representando los colores de San Ignacio en el Torneo Internacional de Voleibol AMB en las siguientes categorías: Infantil, Infantil (Alpedrete), Cadete (Alpedrete) y juvenil femenino y masculino.
Con muchas ganas e ilusión los jugadores llegaron a Espinho el pasado jueves y comenzaron el torneo con una espectacular presentación de equipos con un total de 4000 jugadores.
Al día siguiente comenzaba la competición, San Ignacio lo hizo muy bien consiguiendo grandes resultados, especialmente nuestro Infantil Federado que ganó todos los encuentros. Los demás equipos dejaron buenos resultados, casi todos ganaron uno de los dos partidos disputados en la jornada y todos muy luchados.
El sábado continuó con la misma dinámica en la competición, Infantil federado se proclamó invicto y los demás equipos siguieron luchando, aunque no consiguieran la victoria en todos dejaron claro que el juego de San Ignacio es digno de tal competición. Pero no todo sería trabajo, por la tarde nuestras jugadoras y jugadores tuvieron un momento de fiesta y convivencia con el resto de clubes.
El domingo madrugón y vuelta a la competición, nuestro Infantil federado perdería su primer partido, Infantil Alpedrete ganó uno de ellos al igual que el cadete y nuestros juveniles , aunque lo dieron todo en la pista no consiguieron alzarse con la victoria. Grandes partidos que nos darán experiencia para la temporada que viene. La jornada finalizó con un partido de exhibición que disfrutamos todos los clubes del torneo. Gran experiencia.
Mención especial para los padres del Club que han sido pilares fundamentales estos días, dando apoyo a nuestros entrenadores y jugadores. Gran ejemplo del lema de este curso, gracias a ellos podemos decir con total certeza que «Mejor juntos» ¡Gracias a cada uno! ¡Somos equipo, somos San Ignacio!
Continuamos la competición con la esperanza de que nuestro Infantil finalice el torneo en lo más alto ¡Vamos San Ignacio!