Partido con imprevistos para el Juvenil San Ignacio que jugaría el pasado sábado en el María de Villota con varias bajas, teniendo que recurrir a la ayuda de algunas jugadoras del Cadete B que se ofrecieron a jugar con ellos.
El primer set fue una primera toma de contacto entre los jugadores que no se conocían y además contra el equipo rival. Tras varios puntos de ‘descontrol’ acabamos asentando el juego y respondiendo a las jugadas. Muchos de los puntos fueron muy largos y reñidos, ya que el otro equipo destacaba en su defensa, pero aún así lo dimos todo. Finalmente perdimos el primer set de manera muy ajustada
La segunda parte del partido fue mucho más competitiva, ya conocíamos el tipo de juego de cada uno de los rivales y supimos remontar e ir arriba en todo momento. Al final del set cuando íbamos 24-23 ganando tuvimos varias faltas en cuanto a la técnica y perdimos el set 27-25, pero aún así lo luchamos hasta el final.
Buen partido, gracias a la compañeras del Cadete B que nos ayudaron en el partido. Este es el espítiru San Ignacio. Gran trabajo ¡Seguimos!